Tema: [ CONSULTA ] Restablecer de fabrica
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/20, 19:55:04
kupillo kupillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Versión de ROM: CM12.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por leromaro Ver Mensaje
1- En primer lugar apaga tu Xiaomi Mi 3 completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.

2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

3- Cuando se muestre el logo de Xiaomi suelta los botones.

4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder.

5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.

6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.

7- Tras terminar de nuevo con las teclas de volumen ponte sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Xiaomi Mi 3, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas
Al usar el volumen + me aparece una pantalla y pone no command,

Si uso el volumen - me aparece fastboot, pero de ningún modo consigo ver el menú con opciones de recocery.

No sé si esas opciones salen cuando ya han hecho primero un desbloqueo del bootloader o el mío viene raro
Responder Con Cita