Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/20, 13:01:36
dag34 dag34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johnford Ver Mensaje
A mi me encantaria que se quedase el ui como esta solo mejoras puntuales como la camara i otras que aporta android 10 estoy harto de leer que si la experiencia de usuario de color os que si mejor android stock etc vamos a ver la experiencia de usuario no son datos quantificables son opiniones amime encantacoloros talcomo esta organizado y seguro que
no soy el unico
Y tanto que no eres el único.
Yo estoy encantadísimo con el teléfono en general y vengo de un Mate 10 que en su uso diario y en la cámara sigue siendo impecable y esa capa de personalización que le me Huawei a sus terminales si que es fea de cojones (para mi gusto).
En mi caso siempre uso Nova, incluso en el BQ M5 que tuve y tiene Android Stock, pero mi personalización es un tanto peculiar y ninguna capa me lo permite.
Para mí esta bien con el cambio del nombre para la interfaz, la integración real del modo oscuro solo utilizando colores negros y los mejoras de cámara.
Es el único terminal que he tenido que realmente noto más fluidez sin Nova que con el (Estoy flipando) y eso no podría ser si la capa que le mete Realme no estuviera bien.
Claro que tiene fallos, pero no me he gastado 700€ o mas y a esos se los come con patatas literalmente (En ningún momento los comparo en cámara ni lo haré).
Encantado con lo que que tiene que venir aunque no sea mucho.
Soy de los que jugaba al juego de la serpiente y nadie se quejaba del los menús de Nokia jajajajajajaja.
Nos hemos vuelto demasiado exigentes y nos cuesta acostumbrarnos a ver bueno y barato porque siempre hemos sabido que eso no existía.
Bien por Realme que es muy joven en todo y que venga ya esa capa renombrada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: