Ver Mensaje Individual
Viejo 14/11/11, 00:04:55
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
te doy mi opinion a ver si te sirve de algo jaja yo tengo el htc evo 3d y cuando lo compre en vodafone me ofrecian el sensation por 20 euros menos.en caracteristicas creo que el evo gana en todo al sensation,menos "teoricamente" en la camara porque yo he comparado fotos de mi evo 3d con fotos del sensation y en el movil yo pienso que son iguales luego en el pc no se pero valla que en mi opinion no hay mucha diferencia en camara y ademas el evo 3d trae el 3d que es una flipada esta chulisimo para ver peliculas sobre todo por lo que si tienes que elegir entre evo 3d y sensation yo me quedaria con el evo 3d porque tiene mejores caracteristicas y va como la seda ademas en lo unico que gana el sensation es en la camara y no hay mucha diferencia a mi parecer.yo arriesgue en comprarme el evo 3d en su momento sin saber si saldria bueno o si me convendria mejor comprar el sensation y aora que llevo un mes y medio o asi con el puff me alegro de la decision que tomé.espero haberte ayudado y elijas el que elijas pues disfrutalo que eso seguro que lo harás con un terminal así jaja
pd:de los otros que has puesto no puedo decirte porque no estoy lo suficiente informado.
SALUDOS!!
Responder Con Cita