Tema: [ CONSULTA ] Duda s10e o ip xs
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/20, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonicogr Ver Mensaje
Buenas tardes

Tengo un s10e como principal tlf pero tengo la posibilidad de cambiar a un iPhone xs de 64gb además tendría que aportar un poco. No me importaría si fuese para mejorar pero esa es mi duda.
Especialmente para gente que posea los dos que tal la comparativa el s10 la verdad es que va perfecto me encanta la fluidez de su sistema la capa de one ui y su camara. El modo moche en el iPhone no está no?
Se que el iPhone será algo más longevo debido a las actualizaciones pero eso realmente importa.
O doy el salto o me quedaría con mi móvil un par de años más y ya desoues decidiría..
Por cierto el teclado del iPhone que tal va en comparación con SwiftKey que es el que uso?
Sobre el s.o me adapto a los dos

Muchas gracias a todos
Cambio penoso amigo y más por un móvil de esa capacidad no ampliable, solo ganas en batería y soporte futuro, poco más... de hecho para mi en software pierdes mucho pues para mi iOS está muy por debajo de Android.

Efectivamente, en cámara es mejor tu S10e así como le da mil vueltas en foto nocturna ya que el XS no tiene modo noche como tú mismo dices. Ambos móviles los puedes tener 2 años tranquilamente, el iPhone envejece algo mejor pero no merece por todo lo que te pierdes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: