Buenas a tod@s,
tan solo escribo estas palabras para dar mi opinión de lo que ha pasado con el primer pedido.
personalmente pienso que no debemos enfadarnos unos con otros ya que no es justo y además no se consigue nada. sería una pena que se estropeara el buen rollo que existe en este foro y creo que es precisamente eso lo que nos ha llevado a conseguir muchas cosas y a aprender muchísimo (por lo menos yo) sobre el tema.
Aunque entiendo perfectamente el enfado de aquellos a los que no les ha llegado
todavía, es una faena, ya que todos sabemos que en estas cosas todos queremos tenerlo para ayer (yo el primer impaciente); y por supuesto (y en esto coincido totalmente con Juan W) a mi me daría muchísima rabia si habiendo realizado el pedido en la primera lista (yo lo he hecho en la segunda), por circunstancias, terminásemos nosotros recibiendola antes que algunos que ya deberían tenerla.
Pero bueno, pienso que no hay que perder los nervios, debemos mantener la calma y sobre todo pensar que es cuestión de muy pocos dias el que todos la tengamos ya en nuestras manos; y entonces todo se olvidará y la espera habrá merecido la pena.
No hay que olvidar que somos unos privilegiados por tener una "bicha" con la Diamond, porque vamos a ser de los primeros en tenerla, y además, no hay que olvidar que no todo el mundo se lo puede permitir.
como he dicho al principio este post es simplemente para expresar mi opinión personal sobre el tema, no quisiera que nadie se molestara por ello.
Venga amigos, animo que ya están aquiiiiiii

Viva España Ya Somos CAMPEONES !!! que pasada....
Saludos