Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/01/20, 14:06:53
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drpirata Ver Mensaje
cambio de pantalla con marco por rotura ¿puedo ponerle cualquier color?

Se han cargado la pantalla de mi ex note 4 global versión snapdragon (4x) DARK GREY
He visto que es fácil de cambiar si compro el recambio con marco y la verdad ya que la cambio me gustaría ponerle el marco frontal blanco en vez de la negra que tenía.
Es compatible todos los colores entre sí?
Ya he visto que lo que no vale es la pantalla del note 4 no global el de cpu mediatek, en cuanto al color debiera ser indiferente no?
Un saludo!
Puedes poner el color que mas te guste, lo que si te recomiendo es ver varios videos para ver los puntos ó piezas mas sensibles al realizar el traspaso de piezas de un marco a otro, en el note 4 no se que partes hay que tener mas cuidado, pero por ejemplo en el note 5 el motor vibrador y la botonera, son mas sensibles a estropearse en el proceso, van pegadas y hay que aplicar calor é ir despegandolas poco a poco y con paciencia, a mi se me estropeo el motor vibrador.
Como te digo mira varios videos y fíjate bien las piezas mas delicadas de retirar.
Un saludo y suerte, es facil hacer el cambio, pero hay que hacerlo bien hecho y con paciencia.
De otra parte es la elección de la pantalla, fijate en los comentarios de la gente que a comprado la pantalla que elijas, comprueba que dice la gente, si es de calidad mejor ó peor, hay muchisimas ofertas y vendedores, elije bien y si ves alguna que la gente comenta que es buena y vale unos pocos euros mas que otra peor, elige la mejor aunque valga un poco mas, eso ya es tu decisión.

Última edición por Iralpap1 Día 30/01/20 a las 14:17:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: