Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/20, 13:25:24
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 269 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Cambiar la numeración es lógico, el nombre completo no es muy común... salvo que me digas lo contrario.

Pero bueno ante la insistencia del personal y para poder debatir al mismo nivel que vosotros, me comprometo este viernes a acudir al MM de mi ciudad y probar a fondo OneUI 2.0, agradecería algún consejo de los expertos en probar capas en el MM que hay por aqui, alguna recomendación de que tengo que hacer para probarla bien, cuantas veces tengo que abrir la multitarea o cuantos desplazamientos tengo que hacer entre las ventanas del escritorio para ver si la capa es buena o no. Gracias de antemano
Ayer me pasaron un corto del vídeo de los torpes con ganas analizando el Samsung A 71 con One UI 2.0 y eso iba a tirones y lagazos, es más, esos expertos de torpes con ganas afirmaban que el móvil no iba bien, que esa capa sigue presentando las mismas carencias de optimización de soft.
El que quiera verlo ya sabe, Youtube es vuestro amigo, ni trampa ni cartón. PD Para que lo reconozcan esos dos... tela con One UI 2.0 más de lo mismo jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: