Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/20, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: POCO F5 PRO - POCO F7 ULTRA
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por kokispider Ver Mensaje
si mi teléfono estuviera en MIUI GLOBAL 11.0.2 Estable 11.0.2.0 (PGGEUXM), podria aplicar este metodo? sin importar la terminación que dice (PGGEUXM)? esa es mi duda realmente por lo que comentabas o solo aplica para este "Global PGGMIXM", pero la versión de esta rom es xiaomi.eu_multi_HMNote8Pro_V11.0.2.0.PGGCNXM_v11-9 , por eso no me queda claro.
Y una disculpa por las preguntas, pero quiero asegurarme para cuando salga, aplique, para ser root, es que esto de cambiar de dispositivo e investigar y empezar de cero, es medio dficil , gracias.
Abrir el bootloader podes hacerlo desde cualquier versión con este método excepto con la versión india, sin importar el numero de 11.0.2.0, 11.0.4.0, 11.0.6.0, instalar TWRP tampoco afecta el numero de versión, tampoco lo del root, lo que Klurosu hace la advertencia es no instalar la rom de Xiaomi.eu si estas por encima de la 11.0.2.0 lo que aun no esta claro es cual versión (indonesia, rusa, Europea etc) pero si estas en la 11.0.3.0 europea PGGEUXM y bajas a la 11.0.2.0 (no se si es posible sin problema de antirollback) en teoría si podrías. pero solo él que hizo el tutorial nos podría dar una buena respuesta a esto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario: