Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 30/01/20, 09:45:54
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,002
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por White_Lion Ver Mensaje
Pues al instalarlo todo bien, pero al momento de querer instalar una Rom ocurrió un fallo delicado, me explico:


Instalé el recovery sin problemas, al hacerlo reinicie directo al recovery (no al sistema) y luego reinicié de nuevo al recovery (una costumbre que tengo de teléfonos anteriores para que el recovery quede fijo)



Como quería instalar una ROM, fui a la sección de wipe, primero hice el normal, reinicie al recovery (en todo el proceso nunca reinicié a sistema, siempre a recovery) y luego hice el paso de wipe a todos los campos (excepto MICROSD). Ahi fue que ocurrió el problema...cuando terminó el wipe de todos los campos, voy de nuevo y hago reboot a recovery (sin instalar aún la ROM), pero el teléfono fue a fastboot y solo a fastboot. Intenté la reinstalacion del recovery pero el teléfono no quiere pasar a otro modo que no sea fastboot.



Por lo anterior ahora estoy descargando Mi Flash y la Rom oficial para ver si puedo salvar el telefono.


Alguien sabe que pudo haber ocurrido? Por qué al hacer wipe de todos los campos también se eliminó el recovery? Es que debí haber iniciado en sistema al menos una vez? O por qué razón? Pregunto para cuando quiera intentarlo de nuevo (si puedo salvar al teléfono) no vuelva a ocurrir.



Un saludo y gracias de antemano.
Lógicamente compi, no instalaste el twrp por lo que SOLO puedes salir de éste cuando hayas hecho todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: