Tema: [ CONSULTA ] Móvil con buen audio.
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 29/01/20, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
Asyria Asyria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Esa es otra muy buena opción, el problema que tiene es que te degrada muy rápido el puerto Usb-c, cuando tuve el Hidzs Sonata HD II me degrado el puerto del pixel 2 en menos de 1 mes de uso, lo usaba máximo 2 horas al día, una hora ida y otra hora vuelta en el bolsillo. También que al ser usb-c se suelta muy rápido, no es rigido como la salida 3.5 mm, baila mucho en el bolsillo (aún poniendo la billetera contra el celular en el mismo bolsillo para evitar movimiento, ya de por si hace juego).
Es más cómodo que un dac externo por nivel de tamaño y tal, sí, pero no había pensado en la degradación del puerto. Yo cogí el dac de apple para probar, también es verdad que la mitad de las veces que voy al curro no lo uso, así que lo acabo usando un par de días a la semana.

Pero sí, la opción dac a lo mojo está ahí (es que yo eso lo descarté por el tema de que para llevar dos cacharros, llevaba directamente un reproductor, que es lo que quería evitar...).

Tiene esas dos opciones, que definitivamente es mejor que buscar un móvil que suene bien por jack, eso sí...
__________________
SIEMENS SL10 > SIEMENS S65 > NOKIA 6300 > NOKIA 5800 > ZTE BLADE > MOTO G (2013) > LG NEXUS 5X > MATE 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de: