Tema: [ CONSULTA ] Móvil con buen audio.
Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 29/01/20, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Asyria Ver Mensaje
Ten cuidado, porque según tengo yo entendido, el LG G8s NO tiene dac. Tendrías que buscar un G8 a secas. De hecho en la propia web de LG, en especificaciones del LG G8s, no verás que ponga nada de Sonido Hi-Fi Quad DAC (cosa que sí pone en otros modelos como el LG G7 fit).

Así que no, a nivel de sonido, el lg g8s no es muy diferente a cualquier otro.

Si quieres teléfonos con dac, la serie V de LG, la serie G excepto el G8s, los Vivo Nex, y algunos Meizu (pro 7, 15, 16...).

Yo te aconsejo que te olvides del sonido por jack, a menos que alguno de esos pueda entrar en tus planes. Te sale mucho más rentable comprarte el teléfono que quieras, buscar un dac usbc (que sí, es una faena no poder escuchar música mientras cargas el móvil, mala suerte) medio decente, y pagar lo que cuesta UAPP porque vale realmente la pena.

Si de verdad te interesa el sonido, yo iría a por eso.

El propio dongle de apple de usbc a jack, que vale 9€, te da una calidad que se va a mear en prácticamente todo lo que hay (salvo esas contadas excepciones que mencioné antes). Que sí, que luego UAPP te cuesta 7,50€ euracos (que te va a hacer falta para sacarle chicha a cualquier dac usbc, porque android los limita y no conozco otra app que se sale esa limitación). Pero con google rewards sacas esos 7,50€ en un tiempito... (yo en un año de rewards me he sacado 16€...).

Esa solución te va a venir mejor, porque puedes obviar el sonido a la hora de comprar un móvil y coger el que quieras, incluso aunque no tenga jack, y de paso, te sirve para cuando cambies de móvil.

Total, el sonido no lo van a cuidar nunca... todos los sonidos por jack dan bastante sidita, incluso los que meten "hifi", como los xiaomi mi9... O tiene dac externo, o no vas a notar nada. Igual que todas esas mamonadas que meten a nivel software... de donde no hay no se puede sacar.

Además, hay dacs para dar y tomar, ¿poco presupuesto? El de apple por 9€, es muy solvente. Creo que anda limitado a 24bits/48khz, pero tiene buena claridad y por lo que cuesta está genial. ¿Que te quieres estirar un poco más? Por los 30€ tienes el hidizs sonata o el Meizu Hifi-Dac. ¿Más? iBasso DC01... Y luego ya si quieres tirar la casa por la ventana... Un NextDrive Spectra X...

Yo creo que si tienes para pagar un poquito más, cógete por 350-400€ el móvil que te de la gana, y súmale un dac usb-c a jack y UAPP...

Si no, lo dicho, LG serie V, LG serie G (¡G8S NO!), Vivo (x20, x27, x30, nex, nex ultimate...), o un Meizu (Pro 7, 15 plus, 16th...). Fuera de esos, todo mierda...
Esa es otra muy buena opción, el problema que tiene es que te degrada muy rápido el puerto Usb-c, cuando tuve el Hidzs Sonata HD II me degrado el puerto del pixel 2 en menos de 1 mes de uso, lo usaba máximo 2 horas al día, una hora ida y otra hora vuelta en el bolsillo. También que al ser usb-c se suelta muy rápido, no es rigido como la salida 3.5 mm, baila mucho en el bolsillo (aún poniendo la billetera contra el celular en el mismo bolsillo para evitar movimiento, ya de por si hace juego).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: