Tema: [ CONSULTA ] Móvil con buen audio.
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 29/01/20, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mard malvi Ver Mensaje
Hola!
A ver si me podéis ayudar, busco un móvil actual que tenga buen sonido por los auriculares y que por lo menos sea algo mejor que el que tengo ahora mismo (one plus 3T) en pantalla y cámara.
El presupuesto ronda los 400€ ,mas o menos, aunque si tengo que pagar un poquito mas no pasa nada.

Gracias!!
Mi consejo como persona que esta entrando en el mundo audiofilo hace un tiempo corto, es que es mejor que te compres un teléfono que tenga las prestaciones que más necesites y aparte un DAC/AMP que va a tener mejor sonido que cualquier teléfono al día de hoy.
Que te digan lo que quieran con LG que tiene el chip sabre, etc etc... Un DAC/AMP esta desarrollado para producir un buen sonido, te recomiendo comprar los que son por Bluetooth como Fiio BTR3, BTR5, Shanling UP2(el que tengo) y suenan de locura por menos de 70 dolares. Y también se pueden conectar mediante un Cable a una notebook y utilizarlo como DAC/AMP de escritorio, es fácilisimo utilizarlo no pienses que es complicado es simplemente conectarlo y funciona.

Y tenes el resto para comprar un teléfono como un Xioami mi9t o el que quieras, porque también la contra de irse por un teléfono de LG es la batería es muy justa o no tiene los 4000mha de otros teléfonos, el software no le gusta a todos y muchos siguen con el miedo de muerte subita...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]