Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 29/01/20, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Me he dado cuenta de que estais tan tan idiotizados que cualquier cosa que diga se volverá en mi contra, está completamente claro que es imposible razonar con ustedes, se han convertido en unos borregos como los Izombies.
Este va a ser mi ultimo post en este tema, porque diga lo que diga me vais a decir que es mentira y luego me enseñas unas "capturas de pantalla que NO DICEN NADA" porque a saber de la situacion, del movil, etc...
Asi que nada, seguid como borregos pastando todo lo que os de Samsung y vuestro adorado e idolatrado Exynos, al que yo como poseedor de un S10e opino que es un insulto al lado del SD855, la pena es haberme dado cuenta tan tarde, pero al menos yo me salgo de vuestro rebaño de aborregaos.

Un Salu2.
Primero deja de insultarnos llamandonos "IDIOTAZADOS" que eso si es un insulto y se te puede reportar por ello...

Pero aqui que hablamos de moviles o de procesadores a ver si te aclaras JAJAJAJA o de insultarnos? pero lo dicho si quieres tmbien te paso fotos de los telefonos en cuestion con tus chorradas de comentarios en la pantalla...
Pero claro eso no te valdria pues eres un HATER Y AUNQUE TE DEMUESTRES QUE MIENTES Y EN COBERTURA EL EXYNOS ES SUPERIOR AL SNAPDRAGON sigues en tu odio cegado, que por cierto nos habías retado a que te demostremos algo en lo que era superior, PUES AHI LLEVAS JAJAJAJA
Por cierto tengo telefonos de samsungs huaweis y Xiaomis todos topes de gama de 2019, ya ve tu lo q me importa samsung y lo cegado que estoy...
Pero en fin lo dicho cuando salga ya el S30 o S21 ya si eso te creas otra multicuenta y no la intentas colar de nuevo, que aqui estare yo para demostrar que eres un HATER ademas de MENTIROSO...
Enga bro hasta el año que viene con la nueva presentación de Samsung xd xd xd

Última edición por El poli bueno Día 29/01/20 a las 18:17:42.