Cita:
Originalmente Escrito por El poli bueno
De primero deja de escribir en negrita ya te an llamado la atención por ello...
De segundo te digo que no te he insultado, te he llamado HATER que es una persona odiadora en este caso a la marca de Samsung, eso no es un insulto amigo es lo que demuestras con estos comentarios contradiciendo a personas QUE SI TIENEN EL TELEFONOS Y LOS PROCESADORES EN CUESTIÓN...
Como postre te digo que datos no me hacen falta PORQUE TENGO CONOCIMIENTO DE CAUSA Y EXPERIENCIA DE 1 AÑO EN EL USO DE ESTOS PROCESADORES cosas que tu caraces por completo...
Y como chupito de cortesia te digo QUE EN EL USO DIARIO INCLUSO EN EL MAS EXTREMO NO HAY DIFERENCIAS y de imposible nada es la REALIDAD incluso en todos los juegos top de este y el año pasado asi de claro y simple...
Y para dejarte en evidencia y como mentiroso te voy a poner un par de pantallazos en lo referente a cobertura apartado que tu as hecho mención en lo que el snapdragon es superior y por supuesto ES MENTIRA por lo cual como consecuencia te conviertes en un MENTIROSO ademas de HATER...
Y lo de las multicuentas no nos tomes por tontos aqui nadie se chupa el dedo...
Exynos 9820 vs snapdragon 855 zona de baja cobertura y luego zona de 4g con buena cobertura ambos misma compañía de telefono y en ambas situaciones dando resultados SUPERIO EN EL EXYNOS..
En fin no querías datos pues ahi llevas, esta es la diferencia de como tu dices de decir CHORRADAS POR UN FORO Y HABLAR CON CONOCIMIENTO DE CAUSA en fin con estos datos demostrables de mis propios telefonos te conviertes automáticamente en un mentirijillas Archivo Adjunto 1257803Archivo Adjunto 1257804Archivo Adjunto 1257805Archivo Adjunto 1257806
|
Me he dado cuenta de que estais tan tan idiotizados que cualquier cosa que diga se volverá en mi contra, está completamente claro que es imposible razonar con ustedes, se han convertido en unos borregos como los Izombies.
Este va a ser mi ultimo post en este tema, porque diga lo que diga me vais a decir que es mentira y luego me enseñas unas "capturas de pantalla que NO DICEN NADA" porque a saber de la situacion, del movil, etc...
Asi que nada, seguid como borregos pastando todo lo que os de Samsung y vuestro adorado e idolatrado Exynos, al que yo como poseedor de un S10e opino que es un insulto al lado del SD855, la pena es haberme dado cuenta tan tarde, pero al menos yo me salgo de vuestro rebaño de aborregaos.
Un Salu2.