Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

En primer lugar decir que normalmente uso un Nexus One y el tema de flasheo es totalmente diferente. Disculpad si algunas de mis dudas os parecen muy chorras

Yo actualicé el Samsung Ace hace unos días a la 2.3.4 libre, ya que movistar no se dignaba a actualizar desde la 2.2.1. La putada es que con la 2.3.4 el móvil se sigue apagando con el tema del wifi, aunque muchísimo menos que con froyo, y claro, si actualizo mejor que mejor.

La cuestión es, si flasheo con Odin a la 2.3.5 ¿tengo que volver a instalar todo verdad?
Instalé el Titanium backup (el normal del market) pero tengo dudas, las copias se guardan en la SD?? Porque no tengo particiones hechas y si flasheo lo mismo las copias se pierden jeje
Para conservar los sms entiendo que basta con hacer copia de seguridad de la app de mensajes (en el Nexus One se llama "Mensajes (version) ").

En el Nexus tengo un launcher diferente al de stock (launcher Pro). ¿Recomendais usar uno alternatico al de stock en el Ace? Lo cierto es que el launcher de Samsung no es un Ferrari precisamente jeje

El kies se me ha actualizado esta mañana (supongo que por la 2.3.5) aunque como es normal no me deja actualizar al no tener la froyo.

En fin, gracias por la ayuda.
Responder Con Cita