Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/20, 17:16:25
Simpsonn
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Yo ofrezco datos, usted me insulta porque no puede hacer otra cosa. Es IMPOSIBLE uqe no haya notado ninguna diferencia entre el SD855 y el Exynos 9820. IMPOSIBLE.
LA GRAN MAYORIA DE LOS QUE HABEIS RESPONDIDO A ESTE HILO SOLO SABEIS DECIR HATER Y MULTICUENTAS, NO HABEIS PUESTO NINGUN DATO(PORQUE NO PODEIS) EN EL QUE SE DIGA QUE NO TENGO RAZON.POR FAVOR DARME DATOS PARA VER QUE NO TENGO RAZON, PERO DATOS DE PAGINAS CONFIABLES.
PERO CLARO, ANTE LA FALTA DE DATOS, LO FACIL ES INSULTAR Y DECIR CHORRADAS.

OS RETO A QUEME DEIS DATOS EN LOS QUE LOS EXYNOS SEAN MEJORES AL SNAMDRAGON DE TURNO (SALVO EL SD810).
YO OS DOY DATOS CONTRASTSADOS Y VERDADES Y USTEDES SOLO INSULTAN .

OS HABEIS CONVERTIDO EN UNA PANDA DE IZOMBIES

Un Salu2.
No hay datos donde un exynos sea mejor actualmente que un snapdragon,y no hay por que NO es mejor
Pero es que nadie a dicho que un exynos sea mejor,te contesto por que igual que el otro compi y como ya te he dicho,he tenido ambos procesadores y con mi uso no he notado diferencias en cobertura,en rendimiento,en apps del día a día el 9820 las abría antes,los juegos los abría antes el snapdragon,donde sí note diferencias es en consumo,pero como te dije en otro comentario habría que ver cuanta culpa es del exynos y cuanta como gestiona Samsung la batería,que no es su fuerte,que si,que a elegir me quedo un snapdragon antes que un exynos o un kirin,pero a día de hoy las diferencias son muy pequeñas y para colmo no todo el mundo las va a notar,así que personalmente a la hora de elegir un móvil,siendo gama alta me baso más en otros puntos que en el procesador,yo te digo lo que he visto teniendo ambos,no en vídeos ni en datos,si nos basamos en los datos y lo aplicamos en todas las áreas es mejor una cámara de 64mpx que una de 12 o es mejor una pantalla que otra por tener una tasa de refresco más alta,con esto te digo que toda esa diferencia que quizás tú veas sobre el papel luego en la práctica se nota poco o nada...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]