Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/20, 13:35:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max / Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pero que dices desmayao jajaja, si a mi me da igual quien gane pero me hace gracia porque tu sabes ogual que yo que algunos han votado 3 o 4 veces, de echo Deadmau saco el numero de votaciones e hizo algo para ver que no coincidia y que habia tonguete, me haceis gracia algunos que os creeis aqui algo, en un foro... Venga letrado nos vemos en el juicio jajaja.
Tengo pruebas de esa acusacion... Menudas frases de ridiculos os sacais aqui..
Un saludo y suerte en derecho abogado.
Vaya, es bastante gracioso que los baneados muchas veces incluidos baneos por tener multicuentas digan que hay votos de multis...

Sin ir más lejos sololeo o como lo quieras llamar posteó en el hilo desde 4 cuentas distintas y votó al mismo para restarle votos a Xiaomi, entre eso y los antiSamsung vamos apañados.

Lástima de no ser pública porque nos hubiésemos reído un buen rato con los votos a ciertas capas, justamente la de SAMSUNG es la que más comentarios a favor tiene en el hilo. Se ve que algún que otro haterillo no entiende que seamos muchos a los que nos guste One UI tras haberlo probado todo o casi todo, mientras que ellos no salen de la obcecación de una marca y ni tan siquiera conocen lo que tanto critican.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]