Ver Mensaje Individual
  #506  
Viejo 28/01/20, 23:02:15
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Buenas, muchas gracias por el ofrecimiento, te lo agradezco.
Te explico lo de la bateria, desde el momento que tu telefono te puede durar a lo mejor 1 hora menos de uso con respecto a un Iphone 11 pro max no lo se con exactitud, pues mira puede ser, pero es que pones 10 minutillos de carga y ya lo tienes al 50% y si te esperas 10 minutos mas lo tienes con carga completa que te aguanta otras 9 horas de uso intensivo.
Mientras el Iphone 11 pro max con un precio de mil euros tiene una carga rapida pero mucho mas lenta que puede durar mas de 1 hora.
Gracias a esto hasta he cambiado mi manera de usar el movil, es algo increible, ya no me preocupa para nada la duracion de la bateria, es algo secundario.
Espero haberte explicado bien mi opinion sobre las baterias un saludo.

@ganterjunior, no sabia que Apple actualizaba 4 o 5 Androids en sus telefonos, que logro, empezaron con el 5 y ya van por el 10.
Duele mucho empresas como Xiaomi o Realme, lo se, lo siento mucho, pero es lo que tiene gastar dinero en empresas que tratan a los usuarios como meras acciones bancarias, y encima defenderlas, las demas por lo menos te cuidan algo mas, ya que quieren ganar fans, es algo sencillo de entender, todas las empresas envidian la posicion de Apple y por eso se esfuerzan mas que ella.
Lo de la carga rápida es muy buena, en nada tienes el móvil cargado. En eso es una pasada el teléfono.
El iPhone lo bueno q tiene es q es un móvil que puedes salir sin miedo a quedarte sin batería. Son cosas diferentes pero a la vez q se cruzan, ya que si vas a salir, el realme lo enchufas un rato y solucionado y el iPhone si tienes un porcentaje por ejemplo en la mitad, también aseguras tener batería para muuucho rato.
Responder Con Cita