Ver Mensaje Individual
  #504  
Viejo 28/01/20, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,991
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Te respondo con gusto:

Eso de que iphone tendra mas actualizaciones se vera con el tiempo, ya llevo 4 en 3 semanas.

Famoso es Apple por usar la obsolescencia programada y tener mas actualizaciones no significa tampoco que vaya a ser mejor, posiblemente algunas actualizaciones seran para ralentizar el sistema como hacian antiguamente con el cuento de que era para proteger baterias antiguas.

Lo de que rinde mejor en juegos, es totalmente falso, puedes mirar numerosos juegos de Android e iOs y suele dar diferencias que no son significativas tanto para un sistema como para otro, no me voy a molestar en buscarlo ahora, pero puedes ver en numerosos test que juegos como PUBG mobile dan un rendimiento similar.

Lo de mejor en bateria no te lo crees ni tu, ni me voy a molestar en explicarte mas

Mejores fotos y video?? pues depende del fotografo o camara, de la postproduccion y del uso que le de, el sensor del Realme es mas avanzado, con tripode y la Gcam que hay ahora mismo sin optimizar para ese sensor, hara fotos con mas megapixeles y mejor apertura focal, tiene ademas algunas ventajas mas, ya que en camara lenta puede grabar a mas fps (960) mientras que el iphone solo a (240) y ademas admite 4K + HDR estabilizado, ademas de que tiene sensor de profundidad cosa que el Iphone no tiene.
Espera espera que ahora tu gran realme X2 pro tiene hasta mejor batería que un 11 pro max???

Y macho no me he reído tanto al leer lo de las 4 actualizaciones en 3 semanas en mucho tiempo eh... Jajajjaja

Dije que no iba a contestar más ningún comentario tuyo pero es que...

Tener 4 actualizaciones de mierda arreglando bugs desde cuándo se presumen?? Jajajaja

En 2 años o antes me cuentas si tu realme X2 pro actualiza 4-5 versiones de android como hace Apple con sus móviles....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: