Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 21:20:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por overon37 Ver Mensaje
a ver es una opinión, cada uno que compre lo que quiera o lo que pueda, personalmente me lo compraré tendré los dos y dejaré el que no quiera.
Pero para mi, personalmente, el tema de la microSD es muy importante ya que cargo muchos documento del trabajo directamente y de ese modo me ahorro el tener que mandar 3G (cosa que es una burrada)!!!!

Esta claro que una cámara no todo son los mpx, la óptica influye, y mucho por eso los nokia llevan la KC que es la que llevan los satélites y es la mejor. Pero el tener una pantalla PLUS y gorilla glass pues es un punto, solo digo eso. Parece que cuando se dice o se opina algo la gente sale a matar.

Además nadie a tenido un nexus de esos en las manos, lo mismo cuando se "toque" pues es la releche o es una patata caliente, quien sabe.....
No te enfades, pero yo creo que tienes un conocimiento algo superfluo de la mayoría de tecnologías que se incluyen en un movil, a tenor de tu comentario sobre pantalla PLUS y gorilla glass y lo de las ópticas de la cámaras de un móvil. Pero vamos, que los hay peores.

Lo que si que me llama la atención es lo de la targeta. Que conste que yo antiguamente tambien era totalmente adicto a las targetas y nunca me hubiese comprado un movil sin ellas. Ahora bien. Despues de 2 años con Smartphones y muchos mas con PDAs de todo tipo. A día de hoy esto se ha quedado en un segundo plano total.

Estarás de acuerdo conmigo, que para documentos del trabajo, no 32 sino que 16GB te sobran lo mires por donde lo mires (yo trabajo en una empresa de diseño y me llevo a casa trabajos de 2gb, pero creo que no es la norma ni mucho menos). Aqui el quiz de la cuestión puede ser la comodidad y/o el tema de disponer del cable o no. Llevarlo todo en una SD puede salvarte el culo en un momento dado sino llevas el cable encima. Esa era mi filosofía hasta ahora y por eso siempre he preferido que llevaran SD, por el "y si un día...". El caso es que como digo, despues de muchos años usando smartphones o PDA, tengo que reconocer que han sido contadísimas ocasiones en las que he utilizado la SD del movil, por no tener alternativa o 'porque me fuera mas comodo'. De hecho, desde que tengo el galaxy, siempre he preferido traspasar los archivos o bien por el cable usb (super standard y que das una patada una piedra y te salen 3) o bien via wifi. Y yo diria que casi siempre por la primera, por la curiosa razón que, como estos dichosos moviles gastan lo suyo en batería, siempre procuro tenerlos conectados al USB, para que cuando salga, esté al máximo, con lo cual, siempre lo tengo 'visible' y accesible desde el ordenador.

Aparte de esto, como decia antes, antiguamente los moviles venian con poco o ninguna RAM y o era obligado o pensabas que te podía ir bien comprar targetas. Pero ahora, con 32 o 64GB??? osea... es una idiotez. Directamente (y no he hablado de servicios en la nube tipo dropbox o minus)

Última edición por nachopr Día 13/11/11 a las 23:32:14.
Responder Con Cita