Ver Mensaje Individual
  #494  
Viejo 28/01/20, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Claro que si, si la tuvieran el chip bionico seguro que eran unas nuevas tecnologias revolucionarias que solo Apple hace posible, venga que me conozco ya esto..

Para empezar el HMP es lo verdaderamente importante y que marca la diferencia y si se usa y es una evolucion considerable para la tecnologia Big.Little.

por otra parte, el ser compatible con memorias Ecc es un indicativo general de que el 855+ es un procesador mas moderno y con mas prestaciones que el bionico y si se usa o no se usa no es indicativo para negar eso, puesto que si se incluye es que posiblemente se veran memorias Ram de ese tipo en moviles, si no la tienen ya algunos, cosa que no he comprobado todavia.

Es como el HDR10+ o el Dolby atmos ese que tiene Apple que es el que hace que iPhone para oidos de algunos melomanos, tenga el mejor sonido de todos los moviles existentes, aunque moviles de 200 euros tambien lo tengan.

@Simpsonn eso lo diras tu, yo cargo el movil cada dos dias con mi uso habitual, nunca habia tenido un telefono asi. A mi ni gracia ni pena, simplemente me provoca curiosidad porque escribes tantas falacias ad hominen cuando no tienes argumentos de peso.


Te lo repito una vez más, la página que citas no es fiable. En el A13 pone que no es compatible con HMP y sí lo es, al igual que lo es con ECC, pero usar una RAM más lenta y cara en un smartphone en el que no te va a dar beneficios es absurdo y ningún fabricante se va a poner a hacerlo. Si no se hace a penas con laptops con Windows, ten por seguro que no se hará con smartphone. Si hablamos de cosas que hacen a un procesador más moderno y eficiente, por lo menos cita la litografía, los transistores y el número de operaciones/segundo... Qué sé yo, cosas relevantes, no las chorradas que andas diciendo. Sigues haciendo el ridículo cada vez que posteas y yo me sigo descojonando de tus tonterias.
Responder Con Cita