Yo hasta que los snapdragon no sean capaz de ignorar los mensajes de los multicuentas de htcmania de forma sistemática lo demas lo veo solo marketing y mas marketing....
De mientras me seguirá importando 3 pepinos el procesador que monten pues la realidad se traduce en que todo van a rendir igual y no hay nada que con uno puedas hacer que con el otro no, asi de sencillo....
Y si no me creéis os invito a probar el 855 vs exynos de turno y vereis que tengo razón y que siempre aqui lo que dan ruido son los de siempre y para colmo con sus multicuentas, claro esta no habiendo probado un Samsung en su vida, pero lo mas chistoso es que se permiten ya no ser hater conocidos que se cuentan con los dedos de la mano, ni tmpoco usar multicuentas con tal descaro si no hablar y afirmar con rotundidad de un producto que no a salido al mercado aun y ni piensan tener....
En fin el s20 ultra tiene a priori grandes cualidades para ser mi próximo telefono cuando bajen de precio, pero lo que si tengo muy claro y ustedes deberían hacer igual es que la opinión de los 2 o 3 hater de turno me van resbalar bastante a la hora de elegir mi próximo telefono pues señores SU CRITERIO ES CERO...
Ahora ignorame y no me contestes al mensaje que ya sabemos todos quien eres desde lejos