Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/20, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Yo hasta que los snapdragon no sean capaz de ignorar los mensajes de los multicuentas de htcmania de forma sistemática lo demas lo veo solo marketing y mas marketing....
De mientras me seguirá importando 3 pepinos el procesador que monten pues la realidad se traduce en que todo van a rendir igual y no hay nada que con uno puedas hacer que con el otro no, asi de sencillo....
Y si no me creéis os invito a probar el 855 vs exynos de turno y vereis que tengo razón y que siempre aqui lo que dan ruido son los de siempre y para colmo con sus multicuentas, claro esta no habiendo probado un Samsung en su vida, pero lo mas chistoso es que se permiten ya no ser hater conocidos que se cuentan con los dedos de la mano, ni tmpoco usar multicuentas con tal descaro si no hablar y afirmar con rotundidad de un producto que no a salido al mercado aun y ni piensan tener....
En fin el s20 ultra tiene a priori grandes cualidades para ser mi próximo telefono cuando bajen de precio, pero lo que si tengo muy claro y ustedes deberían hacer igual es que la opinión de los 2 o 3 hater de turno me van resbalar bastante a la hora de elegir mi próximo telefono pues señores SU CRITERIO ES CERO...
Ahora ignorame y no me contestes al mensaje que ya sabemos todos quien eres desde lejos
Es igual amigo yo llegue a tener el note 9 Qualcomm y los mismos personajes a los que te refieres decían lo mismo, no es por el procesador es por que por algún motivo de la infancia o vete a saber tienen un odio, envidia o quien sabe a la marca samsung, después de unos cuantos años por este foro ya nos hemos conocido y retratado muchos y muchas.
Sinceramente no presto atención a personajes que no tienen fundamento y defienden modelos muy inferiores que si que tienen como muchos xiaomi de rango inferior en prestaciones pretenden comparar con modelos muy superiores que jamás tuvieron más allá de un expositor de alguna gran superficie.
Que te voy a contar que no sepas!!!!
Pero bueno yo estoy contenta con mi flamante note 10 plus y a día de hoy de cambiar sería por otro samsung pues de veras huawei da miedo por lo que está pasando y es el único que se puede enfrentarse en igualdad de condiciones a samsung por lo tanto descarto huawei, volver a ios de momento no lo planteo, he quedado muy defraudada.
Por lo tanto LG no me convence y Sony es un querer y no poder... Xiaomi bueno que no son malos pero no tienen ese enganche en prestaciones fotografícas solo batería y velocidad.
OPPO después del OPPO 5 no quiero más y no por que sean malos simplemente no está tan integrado como samsung y se que samsung con sus carencias y sus virtudes es una apuesta segura el más polivalente desde mi punto de vista y nadie me va a decir nada pues estoy convencida y conozco todas las marcas y sin ser el mejor en todo es el móvil más equilibrado calidad precio pues obvio nunca compro al estreno compro 3 meses después por un 30 y 40 % menos de su valor...
Note 10 plus 512 GB a 749 euros 4 meses después, es el que tengo personalmente y un huawei mate 20 x de empresa que me fascina.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]