Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 21:08:21
Array

[xs_avatar]
martinauta martinauta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Uno de cada sistema
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sole00 Ver Mensaje
Hola,

Estoy intentando cambiar el icono de la aplicación del hotmail, pero no hay manera. Siempre me sigue saliendo el de serie.

Lo hago como indica el tutorial, y me he salido con la mía con el resto de aplicaciones, pero con el Hotmail no se por que pero no hay manera.

https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5o b3RtYWlsLlo3Il0.

Posiblemente se aloje en otro directorio. He estado leyendo por xda, y he dado con \data\system\ y ahí hay una carpeta con iconos (entre ellos el del hotmail) pero ni sustituyendolo se cambia en el escritorio.

Alguna sugerencia?

Tampoco se como cambiar los iconos de las apps del sistema (telefono, contactos, mensajes, música, cámara, etc.) He estado leyendo que si estan en framework-res.apk, pero ahí me pierdo mucho!

Gracias
El icono de hotmail, no tengo ni idea, en su día lo intenté y no fui capaz.

En cuanto a los iconos del sistema, te aconsejo que te bajes un pack de iconos (de miuies o miuiandroid), es un archivo mtz, lo renombras a zip y lo descomprimes, así ves los iconos que tienes que cambiar y sus nombres. Después lo vuelves a comprimir otra vez como zip (pero sin darle compresión) lo metes en la carpeta de temas y lo seleccionas en el thememanager.

Aprovecho para contestar a los que se han bajado un zip de xda. Supongo que si lo descomprimis saldrá un archivo con extensión mtz. Si es así lo metéis en la carpeta de temas y si no es así, tenéis que haceros vosotros mismos el archivo mtz con los iconos que contenga.

Espero que os ayude

Última edición por martinauta Día 13/11/11 a las 21:12:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: