Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/20, 13:59:00
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo que yo te diga,cuando un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue.
Si mi mix 3 5G o el mi9t pro que tuve una semana hubiese visto que es prácticamente lo mismo en todos los aspectos que el S10+ del que venía soy el primero que prefiere gastarse 300 a gastarse 600,pero como he visto de primera mano que no es así,seguiré comprando Samsung,huawei o google antes,crees que con el x2 pro cambiaria de parecer? aquí no va por cuestión de marcas,cualquiera de las que he mencionado antes en su gama más alta tiene mejores móviles que el x2 pro,es cuestión de que te convences de tal manera que hasta te crees que tú x2 pro está al mismo nivel que móviles como el note 10+,iPhone 11 pro o mate 30 pro,está es el último mensaje que te respondo por que me quema la sangre leer tanta tontería junta
Que no te queme la sangre hombre, que la vida son dos dias.
Yo no se lo que pasa en HTCmania que aqui todos tienen todos los telefonos habidos y por haber, y no lo digo por ti, que seguro que los tienes, no lo pongo en duda. Pero me sorprende que la mayoria de personas solo tengan 1 o 2 telefonos al año y aqui casi todos tienen 7 u 8 telefonos al año.
Que tu la llevas que si, que los telefonos de 800-1000 euros son los mejores, "lo dice la tele"
Por cierto algunos "lumbreras" que hacen reviews en youtube, blogs de tecnologia, decian que el problema de estos realme eran las pocas actualizaciones que a lo mejor iban a ofrecer, y yo llevo ya 4 actualizaciones desde que lo compre hace menos de un mes.

Saludos cordiales.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 14:06:59.
Responder Con Cita