Cita:
Originalmente Escrito por approved101
Me parece una fantasmada por tu parte, para esto no es necesario un iPhone, para eso tienes un iTouch, mas barato, y no necesitas pagar todos los meses una linea de voz y otra de datos.
Digas lo que digas, el Mac Osx le mete al WM por todas partes. Pero bueno, para gustos colores 
|
No es una fantasmada, al comienzo mi idea era un ipod touch pero luego pensé que que ir a la playa cargando dos cosas en los bolsillos era bastante fastidioso y por eso compré el iphone y no pago una cuenta de datos y otra de voz, tengo un solo chip que tiene datos ilimitados y un plan de voz, todo junto por un mismo costo, y ese mismo chip lo uso en mi Diamond y en el iPhone, se lo pongo a cualquiera según sea el caso.
Entiendes??????????
Y por último, en esa ferviente apología al Mac Osx lo único que leo a favor es el dialer chulillo, el organizador de contactos, los botones grandes para los deditos porrones, ufff una serie de trivialidades pero ningún argumento de peso. y yo ya me he gastado los dedos comentando la compatibilidad del WM con bases de datos, lenguajes de programación, enlaces cliente-servidor, uffff mejor dejemos el tema.
Saludos