Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 06/04/09, 00:17:39
Avatar de justintxu
justintxu justintxu no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 329
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: HTC HD2, HTC HD7 T9295
Versión de ROM: Lexus Advanced for HD2 & Official for HD7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por approved101 Ver Mensaje
Me parece una fantasmada por tu parte, para esto no es necesario un iPhone, para eso tienes un iTouch, mas barato, y no necesitas pagar todos los meses una linea de voz y otra de datos.

Digas lo que digas, el Mac Osx le mete al WM por todas partes. Pero bueno, para gustos colores

No es una fantasmada, al comienzo mi idea era un ipod touch pero luego pensé que que ir a la playa cargando dos cosas en los bolsillos era bastante fastidioso y por eso compré el iphone y no pago una cuenta de datos y otra de voz, tengo un solo chip que tiene datos ilimitados y un plan de voz, todo junto por un mismo costo, y ese mismo chip lo uso en mi Diamond y en el iPhone, se lo pongo a cualquiera según sea el caso.

Entiendes??????????

Y por último, en esa ferviente apología al Mac Osx lo único que leo a favor es el dialer chulillo, el organizador de contactos, los botones grandes para los deditos porrones, ufff una serie de trivialidades pero ningún argumento de peso. y yo ya me he gastado los dedos comentando la compatibilidad del WM con bases de datos, lenguajes de programación, enlaces cliente-servidor, uffff mejor dejemos el tema.

Saludos
Responder Con Cita