Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/20, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pero porque insultas??, como os escuece a algunos la realidad.
Tu comprate lo q te de la gana a mí me da igual. Tu.eres tan listo q ya sabes que uno se mea en el otro, sin haber salido, deberías trabajar de astrólogo.

Si, me vas a comparar los coches q muchos se fabrican en sus países de origen y con el mas absoluto de los secretos, con los móviles q los fabrican todos en China e India.

Aprende un poco la realidad donde vives, que yo soy el primero q defiendo q la calidad se paga, pero los móviles ahora mismo son una excepción a esa regla y algunos usuarios no lo queréis ver, os están tomando el pelo como quieren.
Saludos.
Quién a insultado? Leete la definición de necio anda.
A mi no me está tomando el pelo nadie,lo digo por todos los hilos,he tenido los últimos Samsung y quitando uno (620) con ninguno he pagado más de 600,y prefiero comprar un gama alta Premium por wallapop precintado y con factura por 550-600 a comprarme un realme x2 pro,un one plus 7T o un Xiaomi mi9t pro en tienda,voy a pagar poco más y me voy a llevar un mejor móvil tanto en apartados multimedia,como de cámaras,carga inalambrica e ip67 y una mejor reventa,ponte el año que viene a vender un x2 pro o un mi9t pro a ver que te dan,tu comprate lo que quieras pero no vengas aqui insinuando que tu móvil es igual que otros que valen el doble,por que ni del palo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: