Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 28/01/20, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
El SD 865 puede sacar 1000000000 en Antutu que igual el iPhone irá mejor o en el peor de los casos igual, 2020 y seguimos pensando que el rendimiento de IOS depende de números cómo en Android
No te equivoques, a mi me da igual los números, con un sd730 actualmente iría sobrado de hecho habiendo probado casi todos los gama alta de 2019 incluido el iphone 11 pro me sigo quedando con mi Huawei mate 10 y su kirin 970, prefiero esperarme a los de 2020 para cambiar.

Mi comentario va por el lado de que los fanboys en los últimos años bajo la falta de innovación de apple sus usuarios han presumido y restregado por la cara que sus iphone tienen un procesador mas potente que los android pero eso va a cambiar este año. Ya no podrán decir tengo un iphone de 600€ pero es mas potente que tu android en el caso de este iphone 9 o iphone SE2.

Sobre los números y rendimiento estoy de acuerdo pero para ambos S.O no solo para IOS, y tampoco quiere decir que IOS vaya mejor que Android como tu dices, eso hace tiempo que no es asi, otra cosa es que tu o cierta gente quiera creerselo o lo piense en plan "subjetivo", me parece muy bien pero las opiniones "subjetivas" a mi no me valen. Dame razones "objetivas" y con pruebas y te creere.

Última edición por vilit Día 28/01/20 a las 00:18:50.
Responder Con Cita