Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/20, 23:27:17
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Versión de ROM: Realme UI
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues igual que el procesador de apple da más rendimiento,su pantalla aunque la del realme sea buena y tenga mucho brillo,es peor,su cámara aunque le pongas gcam y mejore sustancialmente,es peor,del vídeo ni hablamos,por que los mejores en ese sentido en android son los Samsung y aún así no le echan el guante a apple en el vídeo,el sonido aunque el del realmee es estéreo también y muy bueno,es peor,pero no que el 11 pro,que un S10+/note 10+/pixel 4 xl/lg v50... y así menos con la carga rápida te lo puedo decir de todo,pero nada,me quiero pillar el S20 ultra cuando salga pero es que seguramente me termine pillando no uno,3 o 4 x2 pro hay que tener valor
Todo eso que dices me parece muy respetable, pero demuestralo de alguna forma con pruebas de algun tipo.
Ayer estuve trasteando con un X11 pro de un amigo y no le note nada de eso que comentas, deslice con el dedo las lista de aplicaciones y lo unico que note fue algo de lag, no se si porque me he acostumbrado a los 90 hz, pero da bastante bajon esa sensacion con un telefono de 1000 euros.
Yo si fuera tu me esperaria al Realme X3 que por lo visto va a ser otro pepinon de los buenos, y con el dinero que te sobre, (que sera bastante) te pegabas una buena mariscada. ;P

@Tito3 eso que comentas del SO de Android y Apple es cierto, por eso Antutu va mejor en iOS con procesadores menos potentes, te doy la razon. Con lo que no te lo voy a dar en la vida, es con decirme que los Pcs caros son peores que un Macbook caro, vamos ni por asomo, solo hay que comparar algun juego multiplataforma para darte cuenta de la enorme diferencia que hay en el Pc con respecto a los Mac, con precios infinitamente mas bajos.
Para prueba este video con test reales no palabrerios; Un Macbook pro de 5600 dolares vs un Pc de 1500 dolares.

Esto me recuerda a la epoca de los Commodore Amiga alla por principios de los 90, que cuando ya no podian competir en potencia y prestaciones los usuarios de Amiga se empecinaban en comentar que eran superiores a los Pcs, lo cual era bastante irreal y fantasioso.
Con respecto a las camaras, no es solo los mpx que ya es un dato bastante contundente, sino el tamaño y la apertura focal del sensor, en todo ello gana el sensor de Samsung incluso sin tener un estabilizador optico. Aqui algunos teneis demasiado sobrevalorados los estabilizadores opticos, mi antiguo telefono un G2 tenia estabilizador optico y eso no le salvaba de hacer unas fotos nocturnas horrorosas en comparacion al Realme.

Última edición por handlolo Día 28/01/20 a las 00:09:41
Responder Con Cita