Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/01/20, 20:38:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues nada socio, totalmente respetable tu opinión aunque yo no la comparto.
Y creo que básicamente tienes toda la razón, los precios en Apple son un despropósito y por mucho menos puedes arreglártelas muy bien.
Yo, al igual que tú, tengo (si, tengo todavía) un MacBook Pro de 2009, al que le cambie la ssd y que funciona como el primer día, salvo lógicamente, la batería.
Mi hijo tiene un air de 2011 y tambien funciona perfecto.
También tengo y he tenido varios portátiles Windows, todos ellos de empresa, actualmente tengo u Dell latittude que debe ser bastante caro por las especificaciones que tiene.
Digo he tenido, porque el MacBook lo tengo desde 2009, y Windows de empresa en este tiempo 3.
Los 3 han muerto, incluso el actual es una sustitución porque al original se le fue la placa base y ni encendía.

Yo soy un usuario normal, uso aplicaciones de ofimatica, mail y CRM, lógicamente en el portátil laboral no hago NADA MÁS.
En el MacBook navego por donde me da la gana, tengo copia de todos los archivos de la empresa (por si peta el Windows) y no le he metido un antivirus en la vida, jamás he tenido el mínimo problema con él.

Lógicamente, cuando muera, compraré otro MacBook, espero que sea dentro de algún año, pero no lo dudaré.
Probablemente no me salga igual porque como dices, cada día te dejan menos margen de reparación y los harán más endebles, pero en mi caso, tienen el benéfico de la duda.
Es quizá, ese el motivo por el que los que no somos profesionales informáticos (como es tú caso) elegimos un Mac entre lugar de un Windows, pese a que el precio sea muy superior y, seguramente, desproporcionado a sus prestaciones.

De los iPhone, iPad, iwatch, AirPods etc, permíteme que no hable porque eso ya sería abrir la caja de Pandora y no creo o espero que sea el tema del hilo.
Cómo ves, otra opinión de un seguidor de tu canal, pero que difiere de tu opinión en esta ocasión aunque creo que eres tú el que llevas razón y no yo.
Pues habrás tenido mala suerte o los ordenadores con Windows que has tenido no se le acercaban en precio/calidad a los de Apple.


La placa base de un ordenador Apple puede ser perfecamente parecida a la de uno con Windows.


Tengo ordenadores con 20 años y Windows XP que todavía siguen vivos sin cambiar nada (ni el disco duro que suelen petar).
Responder Con Cita