Tema: [ CONSULTA ] Por cual cambiarían?
Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/01/20, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,608
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Con el tutorial de Eloy Gómez se instalan facilisimo los servicios de google y si tienes nano sd más comodo, el lo hace con una memoria usb.
Netflix funciona con la version 4.16.1 sin problemas, yo lo uso y de lo demas me funciona todo menos caixabank, que lo tengo con un acceso directo en el navegador.
Ah, el pago con el movil creo tampoco funciona, no lo uso, por eso no lo se seguro, pero creo que no.
El sonido del altavoz es mucho mejor que en el p30, tiene graves, no usa sistema Dolby atmos, usa un sistema de huawei que se llsma histen.
Tampoco el software es exactamente igual, tiene una cortina con informacion del tipo iphone y para cambiar los relojes cuando pones el always on display.
Y la cámara pues en fotos algo mejor, menos zoom qye el p30 pro, eso si, pero mejor, yo por ejemplo prefiero el zoom optico 3x que el 5x, pero eso es para gustos y el video muchisimo mejor y la camara lenta ufff.
Ah, y lo de no tener botones de volumen para mi un acierto, al ser hapticos los tienes en los 2 lados e independientemente de si esta la pantalla encendidao o no funcionan igual.
No me acuerdo de mas, a mi es que gusta el desbloqueo facial, tengo los dedos echos un cromo y como este es tipo iphone pues de lujo, y encima lo puedes poner para que desbloquee directamente sin deslizar.
OK gracias por tu respuesta compañero!!! Esta bien saberlo, nunca sabes en q móvil vas a terminar jejeje
Responder Con Cita