He tenido y conozco bien los dos. Una cosa está clara y es q son dos pepinos tanto uno como el otro. En rendimiento no me voy a meter porque no vas a tener problema con ninguno. Tema cámara son muy buenos ambos aunque sí q es verdad q el Samsung tiene más modos y demás, en foto pura y dura, no te va a defraudar ninguno. El iPhone es muy realista y el Samsung echa foto muy vistosas con el procesado que hace. En donde mejora algo el iPhone es en vídeo, lo hace muy pero que muy bien. Con esto no quiero decir que el Samsung sea malo xq es muy bueno también, puede ser una pequeña diferencia.
Donde si es superior el Samsung en en la pantalla, tienes un panel más a la última en lo q se refiere a tecnología pero el iPhone aunque sea un ips, es de los mejores en ese tipo. En la práctica se ve muy bien el iPhone.
Otra cosa donde notarías mejoría es en la batería, el iPhone es muy bueno xq la gestiona muy bien y el reposo de este teléfono creo que es de lo mejor hoy en día.
Conclusión, te quedes con el note o cojas el iPhone, vas a estar contento con uno u otro