Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/11, 20:12:33
Array

[xs_avatar]
AngelG AngelG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje
Raro raro raro lo del imei, porque yo no he perdido mi imei y mira que repeti el proceso para ir escribiendo el tutorial, como unos 12 veces jejejeje.

En fin, como yo sabia que esto podia pasar, puse en rojo lo del imei que no me hacia responsable de lo que pudiera pasar, todo esto en rojo como he dicho a modo de advertencia, pero vamos un imei u otro da igual, si funciona todo bien no hay porque preocuparse.
Pues no se, pero no soy el único que he acabado con ese imei, que comienza por 0000 y acaba en 2710. Busqué por internet y encontré mucha más gente con el mismo intentando cambiarlo. En cualquier caso no te echo la culpa a ti ni mucho menos, está claro que manipular el móvil así entraña sus riesgos, y al final he conseguido ponerlo correctamente. Yo si considero que tener el IMEI verdadero es importante, primero porque legalmente está prohibido modificarlo y, segundo, porque varios teléfonos con mismo IMEI puede provocar fallos de funcionamiento en la red, ya que esta valida no sólo la SIM si no también el IMEI, y te puedes encontrar con que tu conexión se rechace o se te intente localizar indebidamente,

En cualquier caso, muchas gracias por tu trabajo.

Por cierto, por si a alguien le viene bien, encontré algo de información interesante en http://android.modaco.com/topic/3363...lash-solution sobre lo de recuper el IMEI.

Última edición por AngelG Día 13/11/11 a las 20:25:08. Razón: Añadir enlace
Responder Con Cita