Cita:
Originalmente Escrito por Simpsonn
Real.
Tuve el S10+ a la vez que el Mi9T pro y el Mix 3 5G ahora que también tiene el 855,y la única diferencia que note fue en el consumo,pero supongo que no solo influye el Soc,también tiene Samsung la tara del consumo en reposo,su software que tampoco es el mejor,y su pantalla 2k con el brillo que tiene,entonces habría que ver cuánta culpa es del exynos en sí y cuanta es de Samsung,tampoco note diferencias en cobertura y en cuanto en rendimiento,el S10+ con el 9820 me abría antes YouTube,google,instagram... apps “normales” mientras que el Mi9t pro abría algo antes los juegos,me aplicaba algo antes los filtros en snapseed... al final yo que no juego con el móvil por que uso el iPad me da totalmente igual,ambos van como un rayo y solo podemos sacarles pegas si nos ponemos a hilar muy fino...
|
Eso nos pasa porque hablamos desde la experiencia y hemos tocado ya varios telefonos y sabemos que lleve el procesador que lleve va a ir como un rayo siempre q sea de gama alta..
Yo desde luego despues de haber tenido el kirin, el snapdragon y el exynos, para el próximo telefono que tenga el procesador que lleve va a ser lo menos determinante para elegir uno u otro y es que a dia de hoy es muy difícil encontrar diferencias, todos nos ofrecen mas de lo que podemos exigir y ya esto de procesadores es mas marketing que otra cosa, un saludo!!