Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/20, 09:52:46
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Coba no, datos reales, si lees el hilo ya los he enumerado muchas veces.
Que si, que yo se que llevar la manzanita detras da mucho status y te deja ver como un marquista que le gusta presumir de poder adquisitivo aunque luego no sea asi, pero la realidad es que el telefono de Realme tiene muchos componentes mas avanzados y encima vale menos de la mitad.
Alquien que entiende un poco de componentes tecnologicos y le sude llevar la manzana detras o todas las pijadas del iOS, iria a por un Realme de cabeza. @glez_zarza, aqui la discusion se alargo porque aqui algunos usuarios, ponian el grito en el cielo porque se pretendia comparar a un telefono de 1000 euros con otro de 400 y luego resultó que el telefono de 400 lo supera en muchas cosas.
El procesador de apple da mas rendimiento porque el SO de apple esta mas optimizado, porque un hexacore en la vida podria superar al un octacore con una frecuencia mas alta, me gustaria saber lo que podria rendir un Snapdragon 855+ en iOS, quizas el proximo procesador de los Iphone lleve uno parecido y nos de una idea.
Eres bastante necio si piensas que los que tengamos un iphone lo hacemos por estatus o algo similar.

Deberías leer e informarte bien, por que apple saca tanto rendimiento con procesadores a priori menos potentes. Deberías saber por que un sistema operativo lo mueve un motor virtual basado en java y otro lo mueve un sistema swift... etc etc etc.

También seras de los típicos que dice que un buen pc es mejor que un iMac pro por que tiene mas nucleos y mas potencia. O que una cámara es mejor que otra por tener mas MPX.

En fin, hasta aquí a llegado mi participación en este hilo. No tengo ninguna apetencia en discutirme ni esperanzas de que esto llegue a ningún lado.

Tu quédate con tu realme de especs engordadas y software chino que yo tirare mi dinero en un iphone 11 pro, en el que ami parecer juega dos o tres ligas mas arriba que tu realme.

Un Saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]