Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/20, 22:57:12
SergioDeejay SergioDeejay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SickBoyX Ver Mensaje
Buenas compi, te cuento, yo curro en el bosque, y necesito protección buena buena.
Ahora que llevas ya un tiempo con esta funda, crees que protege bien? como una funda como la que he puesto abajo?

Grcias

Buenas, veo que tu también primas la seguridad por encima de otras cosas, al final que funda te has puesto?

Yo estaba pensando en algo como esto:
https://www.amazon.es/HAOYE-Templado...%2C192&sr=1-36

Pero no se yo si son de calidad, la has probado?
Yo la verdad que estoy muy contento con la funda original de Realme x2 pro, y ahora la puedes coger en la pagina oficial en España y envío en 1 día. Protege muy bien es un tacto suave pero se siente robusta por ponerle una pega quizás deberían haber más colores, en china donde la cogí hay el amarillo y el gris oscuro, aquí de momento en la web de realme en españa solo está la amarilla, que para mi no es problema porque es mi color favorito, pero eso si no la uses mucho con tejanos que destiñan, porque del roce en el bolsillo si tu pantalón destiñe pasarás a manchar la funda, por todo lo demás es una excelente funda y perfecta para darle caña, yo hago senderismo y la verdad que me va muy bien. Un saludo!
Responder Con Cita