Wep:
Cita:
Originalmente Escrito por Pepus
Hola Boing,
Pues nada que de tanto en tanto al usar la cámara la pantalla se queda en negro y al intentar hacer la foto da este mensaje de error "No se puede capturar la foto. No se puede obtener datos del marco del disposito de la cámara"
Me pasó la primera vez después de cambiar de rom (la de franlov) y pensé que era la nueva rom. Me ha vuelto a pasar con la rom de Torliss y he pensado que podía ser el cab que amplía las funciones de la cámara porqué al desinstalarlo se arregló.
Me ha vuelto a pasar después de desinstalarlo y ahora pienso que tal vez sea el Gsen. Si vuelve a fallar después de desinstalarlo también será cosa del aparato, de hardware digo yo, pero vamos, que ni idea.
|
Desconozco lo que contiene la ROM a la que has cambiado.
Piensa que muchas ROMs cocinadas ya vienen con modificaciones para disfrute completo del personal. En ocasiones y aunque parezca una chorrada, volver a "tocar" algo ya rectificado por la propia ROM, genera un conflicto y aparecen errores raros que no suceden de forma generalizada.
Sinceramente no creo que sea GSen. Yo tengo la ver.1.8 y nunca he tenido problemas (siempre hablo de ROM oficial claro). Mucho menos con la cámara. De todas formas también te digo que yo desactivo todo lo que gira de forma original en el programa que obliga a girar ciertas cosas en nuestros cacharros. Por ej. configurar para que gire Opera cuando ya gira solo produce errores según algunos compañeros. Si ya gira ¿para qué volver a configurar para que gire?.
No se que puede producir ese error pero como te leo pues ya contarás
Saludos