Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 05/04/09, 23:15:21
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xoriguer Ver Mensaje
Es cosa mia o le pasa a mas gente que no elimina los mensajes que ya se han eliminado de la bandeja de entrada
En la version de Satyr si elimino los mensajes de la bandeja de entrada , al apretar refrescar en el plugin de los sms de Satyr no me los alimina!
MMmm no deberia, pero hare pruebas. Quizas porque no este en la carpeta temas, de algun problema. Porque el pluggin es el mismo que la Satyr 1.0 y el resto, es el lector de sms del gran Tayson.
De todos modos en cuanto Tayson saque lo nuevo de los sms lo integrare, de hecho quizas para la 2.1 retire el lector de sms, y hare que abra directamente la bandeja de entrada. De hecho yo tengo que decir que uso el Resco Contact y el acceso directo lo tengo a ese programa que va como la seda y no gasta casi nada de Ram.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Una de Edit!!

Acabo de ver un Bug interesante, con los Sms, he visto que las flechas de subir y bajar SMS tienen los .mscr apuntando a lo siguiente:

RunWait ( "\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe", "SMS Previous" )
RunWait ( "\Archivos de programa\Temas\Plugins\SMS\Message2Reg.exe", "SMS Read" )

Entonces los que tienen tambien la Magiccc les funcionara seguramente bien porque usamos el mismo fichero para los sms, el de Tayson. Sin embargo los que metan la Satyr 2.0 sin mas, no les funcionara porque donde estan dirigidos esos accesos no existen. Algo similar sucede con el pluggin del tiempo, y a este le veo peor solucion para poder redirigirlo, habra ke investigar, Magiccc soy todo oidos!! De todos modos dejando la carpeta temas original de Natxo deberia funcionar.

Soluciones para los mensajes:
- Abrir la carpeta pluggins\sms\ y editar los ficheros .mscr y redirigir bien la ruta.
- Tener la Magiccc y asi teneis las dos, jeje.
- Esperar la revision Satyr 2.01

Última edición por satyr Día 06/04/09 a las 00:45:45
Responder Con Cita