Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/20, 11:37:07
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me funciona bien. El altimetro no fluctua y marca valores correctos. En casa siempre marca la misma altitud, y como prueba de que va bien, cuando estoy en la calle (vivo en un 10º) marca correctamente la diferencia de altura. Y esta comparada con la que estimo correcta en mi ciudad está en valores razonables. Solamente me da valores algún valor raro negativo cuando estoy nadando en la piscina donde he visto que llega a decir que estoy a -16, cuando realmente estaré a 16 positivos (vivo en una ciudad costera). Después de secarlo al salir es lo que marca, y pienso que es un valor tambien suficientemente preciso.

El contador de pisos si puedo certificar que funciona bien. Y lo digo porque tengo prohibido subir y bajar escaleras por problemas físicos. Y lo clava todos los días. Solo subo un piso, el del parking cuando voy al trabajo, ya que no subo en el ascensor que está a tomar por culo de mi plaza. Por tanto no me marca de más, ya que solo marca el piso que subo, y los fines de semana ni eso. Y por tanto lo hace bien.

El barómetro no marca lo mismo que mi estación meteorológica. Siempre marca un poco menos. Pero me la trae floja porque no tengo el menor interés en saber cual es la presión barométrica. No obstante a veces marca el mensaje de una alteración repentina de la presión anunciando un cambio de tiempo, y eso lo ha clavado siempre desde la reparación.

No me obsesiona para nada la precisión. No conozco dos relojes que marquen la misma hora, no conozco termómetros que marquen la misma temperatura, ni puta idea de los barómetros porque no los miro. Y los que marcan el mismo valor es porque lo obtienen remotamente de la misma fuente. Invito a cualquiera que lo compruebe, que mire los relojes autónomos que tenga o de conocidos, y comprobará que lo marcan lo mismo. Pero todos funcionan con precisión suficiente y aportan un valor perfectamente asumible.

Última edición por JMCardenas Día 26/01/20 a las 11:41:52
Responder Con Cita
Gracias de parte de: