Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/20, 10:27:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

te pregunto yo a ti, ¿tienes verdaderamente la opcion de comprar un Snapdragon con garantia real en nuestro pais?, si es asi vete de cabeza por el no lo dudes pero ni un segundo, los posibles no problemas pero si puntos algo mas flojos del note10, cobertura, gestion de bateria, etc con la version SD855 se solucionan de un plumazo, teniendo ademas un plus de rendimiento, mejoras en las camaras, posibilidad de gcam... en el S10+ la diferencia entre ambos chipset en varias review o incluso en compañeros del foro que los tuvieron ambos era sustancial y practicamente todo a favor del SD, perderas unicamente por lo que he leido el tema de samsungpay, que a mi al menos me parece un poco tonteria porque puedes usar googlepay o la app de pago de tu banco, yo tengo una version exynos todo PHE y para pagos nfc uso desde siempre en todos mis terminales la app de mi banco personal

lo unico asegurate de ese tema de la garantia, vaya por delante que no tiene porque pasarle nada, en mi caso despues de un monton de terminales de todo tipo de marcas estoy por el primero que haya tenido que mandar al SAT (pero siempre he comprado terminales nacionales, y Murphy es muy puñetero, jejeje), te lo digo porque conozco varias casos de primera mano de los grupos de telegram del S10+ de chicos con la version SD que tuvieron problemas con el terminal, creo que uno fue pantalla y el otro el puerto de carga, y NI PAGANDO ELLOS LO QUE FUERA EL COSTE DE LA REPARACION les cogian el terminal en el SAT, cuidadin con eso porque con un movil no exynos/europeo estas absolutamente vendido en lo que atencion en el SAT se refiere y te tocara buscarte litealmente la vida

del 5G y demas no puedo comentarte a ningun nivel, mi operadora movistar ni tiene ese servicio todavia con lo que por el momento ni me he planteado adquirir ningun terminal 5G, imagino que este año sera el del despeque definitivo del 5G, ya iremos viendo segun vayan pasando los meses

p.d. personalmente, para mi, a no ser que lo de la garantia estuviera muy clarito, me cogia uno nacional, puedo asumir el menor rendimiento, bateria o cobertura, pero lo que no puedo asumir porque luego me tiraria de los pelos es que le pase cualquier cosa al terminal y no tenga ningun tipo de soporte, dicho esto, un tiron de orejas tremendo para Samsung que año tras año lleva castigandonos con las versiones Exynos en nuestro mercado, ojala algun dia podamos volver a comprar con soporte/garantia sus vesiones Snapdragon
Responder Con Cita
Gracias de parte de: