Ver Mensaje Individual
Viejo 26/01/20, 10:11:37
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues vaya polemica.. yo tambien me quedaria con un iphone 11 si me regalaran uno de los dos a elegir, para luego revenderlo, es logico ya que puedes sacar mas pasta por el.
Pero esto no quita que un Realme X2 pro tenga componentes mas avanzados que un Iphone 11, 11 pro, 11 pro max, y no voy a perder el tiempo en enumerarlos de nuevo, si has leido el hilo entero, ya los sabras igual que yo.

Saludos.
Compañero que tengas componentes más avanzados como tener más ram por ejemplo, entre Android e iOS no es comparable. Android tiene un abanico muy grande de marcas e iOS solo tiene una nada más, es decir, iOS está optimizado al máximo para sus dispositivos. Si nos metemos en test de rendimiento, hay ves las diferencias entre ambos sistemas.
Yo lo he dicho muchas veces y el realme es un muy buen teléfono y monta lo ultimo en lo que se refiere a la plataforma para mover Android y el iPhone monta lo ultimo para mover iOS.
Valga más o valga menos, cada uno tiene q estar contento con uno u otro.
Ambos tienen cosas buenas y cosas malas pero como te digo, no puedes comparar solo por números xq cada sistema es diferente y no por tener una mejor tabla de componentes y características, va a ser mejor.
Por ponerte un ejemplo, los iPhone no tienen una capacidad excesiva de batería pero luego tienen una autonomía superior a baterías bastante más grandes que otro móviles Android. No tienes más capacidad pero si una mejor optimización.

Última edición por glez_zarza Día 26/01/20 a las 10:14:21.
Responder Con Cita