ya hace unas semanas que nos bloquearon el acceso al market en una antigua rom de honeycomb para advent vega.
yo iba comprando apps, es muy sencillo al tener vinculada la cuenta y la visa, ahora tendré que bajarlas gratis, supongo que eso es lo que quieren conseguir, que por dos euros que puedes pagar por app te los ahorres, y punto. Claro que ahora tendré que ir bloqueando permisos a las apps, ya que las que se bajan gratis fuera de market siempre tienen mas permisos, porque será. Entonces entras un día al gmail y te sale el mensaje de que han accedido a tu cuenta de otro país...
Me han cortado mi costumbre de mirar regularmente el market para comprar alguna app que pueda ayudarme. Digamos que del mercado nos obligan a ir al mercado negro, o mas bien dicho nos obligan a ir al mundo de la utopía dónde todo es gratis. Supongo que las tablets baratas al no pagar ciertas licencias salen mucho mas baratas, aunque claro si puedes tener una mucho mas barata que otra y instalándole la rom puedes tener las mismas prestaciones... Digamos quizás que muchos no se comprarían una tablet por los precios que hay, pero un día se cruzan con una muy barata y entonces se la compran, ya que muchos tenemos miedo de que no la utilicemos y no nos queremos permitir caprichos de 500 euros, pero caprichos de 200 euros ya són otra cosa.
En el galaxy s2 sí que puedo comprar apps y el apk lo puedo pasar al otro, aunque las apks de tablet se tienen que comprar desde la tablet y claro esto sóló puede ser descargandola gratis. Si no cambian en google supongo que se tendrá que hacer pasar el dispositivo por otro via, porque esto esta beneficiando a google y sale perdiendo los desarrolladores y los usuarios.