Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/20, 19:08:46
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por despuesvengo Ver Mensaje
Lo puedo llamar de distintas formas. Una empresa me ofrece un producto y YO QUE SE TODO sobre procesadores, software y hardware y veo la diferencia de 0.1 contra 0.2 en megaherts en parpadeo de pantalla, veo que me quieren cobrar 200 euros más caro que en otro país.

Entonces evalúo si realmente QUIERO ese teléfono o no merece la diferencia. Entonces no lo compro.
Y llegado el caso puedo comprarlo online con el procesador que se me antoje porque como yo entiendo muy bien todo, se la diferencia entre exynos etc etc. Y después voy a decir que la batería me dura 3 minutos más que con el procesador xxxx....
Pero de estafa o timo... NADA DE NADA. O somos idiotas?

Saludos

Si lo compras online te quedas sólo con un año de garantia y a saber como la pides si pasa cualquier cosa(ya es meterse en lios).
Y no me digas que la bateria dura "unos minutos mas" porque la diferencia entre el exynos 9820 y el snapdragon 855 es más de 1 hora de pantalla, con mejor rendimiento, se calienta menos y mejor cobertura.
Y si que entiendo que es un timo que te cobren lo mismo por un producto inferior, es como si en graficas aquí sólo vendieran la 2060RTX y en los demás continentes la 2060 SUPER RTX y te diga NVDIA que no se nota. ¿O somos idiotas?
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]