Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/20, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Y una garantía posventa que deja en ridículo a la competencia. Pues no he pelado yo con algún Motorola, samsung y Huawei y el servicio técnico... En Apple simplemente me han cambiado la pieza si era posible o dado otro dispositivo si la pieza no era reemplazable.

Y todo en el mismo día de la cita, nada de ir una y otra vez o esperar que te llamen... Vas y sales con la solución.

Y ahora vendrán los de "pues yo tuve malísima experiencia"... Si la han tenido y le han denegado cosas te lo dejan por escrito en la hoja de reparación, aún sigo esperando a que alguno de esos que casualmente tienen malas experiencias cuelguen una foto de la hoja de reparación donde se lo deniegan porque si, no porque esté manipulado o sea algo que no entre en garantía.
La garantía? Faltaría más, con lo que pagas, pero esa garantia ya no es lo que era. A mí se me rompió la pantalla de mi mate 9, con la garantía extendida. En el mismo día me la cambiaron en el servicio de Huawei. Pero no voy proclamando a los 4 vientos que Huawei es lo mejor porque seguramente haya personas con muy malas experiencias, igual que con Apple, que haberlas las hay
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: