Gracias por tu opinión Javier81, la verdad es que no pretendo justificarme en absoluto, porque ya he hecho el cambio, y cada cual estima lo que hace. Sólo pretendo poner mi experiencia por si a hay alguien a quien le venga bien. No obstante:
- Lo de la cámara no es que deba saberlo, ni hay que esperar a futuribles. Al comprar un teléfono no tengo muchas ganas de ponerme a buscar análisis y foros a analizar cada aspecto (mea culpa), pero si miras lo básico verás que dicen que es buena cámara (no hablemos de webs que incluso la ponen bien arriba), y para mí eso vale. Pero es que lo de los tonos amarillos-simpson...
- Por otra parte, el desbloqueo por huella funciona genial, pero es cierto que me resulta más conveniente el facial. No todos son iguales, por supuesto, ya que hay varias tecnologías. Lo de iphone y pixel son realmente seguros.
- Quizá el tema de la batería, si hubiera esperado más, todo se habría actualizado como es debido... y luego vuelta a empezar con android 11 (o no, quien sabe).
Insisto, no pretendo discutir con nadie, de hecho es el ultimo post que escribo en este tema porque no quiero polémicas. Bajo mi experiencia, esas cosas las vi mejor resueltas en iphone 11, aún perdiendo ciertas cosas (sobre todo pantalla y carga rápida), pero estoy convencido que mucha gente no crea que sea así. Al césar lo que es del césar y ambos teléfonos tienes sus muy buenos puntos fuertes; con ninguno te equivocas estoy seguro.
Al fin y al cabo, eso es lo que hace que todos seamos diferentes (menudo rollo si todos pensáramos igual).
Saludos y nos vemos por otros posts!!!!