Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 25/01/20, 13:38:16
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Está en la fase más dura, al principio. En todos los móviles hay cosas que no gustan y cuanto más caro más visibles, aunque sea un regalo.

Yo ya lo tolero mejor pero en mi Xr echo de menos un teclado swype que no falle tanto, la ausencia de Smartlock para desbloqueo (ni con el Watch lo tienes), que algunas apps no abran tan rápido como en Android, gesto en pantalla para bajar la cortina, que iOS 13 salió sin pulir con fallos de cobertura, que las apps de pago no sean de pago único sino suscripciones en su mayoría... todo esto así a bote pronto, aunque hay más.

En el Poco también tuve problemas y carencias de software pero me costó menos de 300€ el primer día de lanzamiento por lo que era más llevadero.


Yo realmente lo único que echo en falta es la lista de favoritos en la Store que me iba muy bien para cuando bajan de precio las apps comprarlas y en google está jeje.

Para mi es un puntazo por ejemplo desbloquear el Mac con el Watch o la integración de iCloud, continuar donde lo has dejado en el iPhone y en el mac tenerlo al instante, más todo el ecosistema de IOS como por ejemplo el llavero de claves, Apple Pay con Openbank por ejemplo me es más rápido pagar. No regalo tanta información a Google como lo hacia antes.... No sé, me da más confianza IOS que Google a nivel privacidad.
Respecto a las apps hay de todo. A mi en verdad me gustan los 2 sistemas y a día de hoy sigo usando android en el trabajo (es lo que te da la empresa) y para uso personal IOS.... Pero vamos los dos sistemas están ya maduros y los 2 se van retroalimentando entre ellos, añadiendo cosas en beneficio de los usuarios.
Eso sí, si vuelvo a android, será solo con un Pixel

Última edición por selui Día 25/01/20 a las 13:43:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: