Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/20, 11:35:02
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Versión de ROM: STOCK LOLLIPOP PERFECTA!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 56 comentarios
Tagged: 1 hilos
S10 Plus o Oneplus 7 Pro?

Buenas a todos, yo hace muchos años fui usuario de Samsung y en la época de su lagwiz como se decía. Era uno de los que me la pasaba metiendo roms customizadas para poder hacer que fuese más fluido o durase más la batería, aparte pues los mods y todo eso. A lo que voy es que en las ultimas hornadas Samsung ha hecho un trabajo excelente, la capa one ui es una delicia como va, aparte la estabilidad que ofrece es el día y la noche respecto a lo anterior. En el S10 plus en concreto puedo decir que la cámara roza la excelencia, es muy buena en lo que se llama sacar y disparar, vamos que cualquier usuario puede hacer fotos excelentes sin muchos conocimientos de fotografía, no bien así en el ONEPLUS que es un excelente terminal, pero al igual no para usuarios no tan avanzados que luego no se quieran “arriesgar” a meter Gcam o cambiar algo distinto a como lo saquen de la caja (que los hay a patadas eh!). Por eso es que algunos venimos diciendo y recomendando el S10 plus a cualquier usuario que pregunte, es como yo lo veo más “redondo” a nivel global. Y ojo que no llevo Samsung, llevo 3 años o más en IOS, pero entre idas y venidas he tenido varios terminales, saludos!

Última edición por Yunior2605 Día 25/01/20 a las 18:05:48
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]