Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/20, 08:41:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A ver, que ayer me pillaste liadisimo y no podia estar por el hilo.

No seas tan cínico por dios! eres tu el que has querido meter gcams de por medio... Si quieres meter gcams de por medio vamos a jugar todos con gcams no? O solo los modelos que a ti te interesen...

Por cierto, aquí el único lado oscuro que hay, es el que estoy metido ahora, que por si no lo has visto tengo un iphone... Y no os toméis esto como guerras entre marcas, que parecéis seguidores de equipos de futbol discutiéndose por ver quien la tiene mas grande...

A mi no me da de comer samsung, ni oneplus ni apple, me compro y pruebo lo que me apetece en cada momento, y aunque suene un tópico es así... Y unas marcas son tan malas como las queréis pintar, ni tan buenas otras Mark.

Y no me busques por que no tengo edad de estar aquí discutiendome ni perdiendo el tiempo.

EDITO/ Por cierto, para mi las gcams no son estables al 100%, tu sabes que tienen bugs y algunos cierres, y que hay que estar encima de ellas para que estén actualizadas y no den ningún tipo de problema. Esto es una realidad y no tienes que intentar venderme otra...

Un Saludo y no te mosquees hombre.
Buenos días Tito, para no importarte o no querer tomar parte como defiendes, no es muy lógico llamar mentiroso a nadie, no te parece crack?
Pues eso, nada más que decir por mi parte. Que cada uno se compre lo que le salga de los bemoles, pero no vendría nada mal tomarse la molestia de agarrar esos móviles ya sean de uno o prestados por amigos y salir a echar unas fotillos en plan comparativa y dejarse de escribir tanto en los foros basándose únicamente en especificaciones, eso clarifica muchas cosas. Sobre las Gcam que existen para los Samsung con exynos sabes muy bien que son en su mayoría una real chusta, supongo que cuando afirmas que dan muchos fallos te debes referir a esas Gcam para los Samsung con exynos, no las compatibles para los modelos con Qualcomm. Por cierto, yo no me he enfadado, digo lo que me parece, guste más o menos, siempre lo he hecho y así seguiré, no te preocupes.

Un saludo y buen finde

Última edición por Mark96 Día 25/01/20 a las 09:06:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: