A ver, que ayer me pillaste liadisimo y no podia estar por el hilo.
No seas tan cínico por dios! eres tu el que has querido meter gcams de por medio... Si quieres meter gcams de por medio vamos a jugar todos con gcams no? O solo los modelos que a ti te interesen...
Por cierto, aquí el único lado oscuro que hay, es el que estoy metido ahora, que por si no lo has visto tengo un iphone... Y no os toméis esto como guerras entre marcas, que parecéis seguidores de equipos de futbol discutiéndose por ver quien la tiene mas grande...
A mi no me da de comer samsung, ni oneplus ni apple, me compro y pruebo lo que me apetece en cada momento, y aunque suene un tópico es así... Y unas marcas son tan malas como las queréis pintar, ni tan buenas otras Mark.
Y no me busques por que no tengo edad de estar aquí discutiendome ni perdiendo el tiempo.
EDITO/ Por cierto, para mi las gcams no son estables al 100%, tu sabes que tienen bugs y algunos cierres, y que hay que estar encima de ellas para que estén actualizadas y no den ningún tipo de problema. Esto es una realidad y no tienes que intentar venderme otra...
Un Saludo y no te mosquees hombre.