Ver Mensaje Individual
Viejo 25/01/20, 08:03:11
josemote josemote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S25 ultra 512Gb
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Abandono el Op7t

Bueno, pues es una pena. Después de haber disfrutado de él, he decidido devolverlo a amazon. La verdad es que es un bicharraco, ha ido estupendamente y con una fluidez exquisita, la carga rápida es... muy rápida. No obstante, había ciertas cosas que me han hecho devolverlo tras meditarlo (y mucho):
- La cámara es excelente, pero en ciertas ocasiones sacaba la piel con tonos amarillos, sobre todo con luz artificial. Parecía que fotografiaba a un simpson... Y en otras ocasiones había problemas de enfoque.
- La batería... Ay la batería!, ya no por horas de pantalla, sino por uso general: igual aguantaba casi dos días de uso normal-bajo, como con el mismo uso sólo me daba uno. Un día a las 18.00 o así tenía un 34% sin mayor uso. Cierto es que le metes un poquito de carga y listo, pero sólo tengo un cargador dash y si estoy fuera...
- No me fío del desbloqueo facial. Es rapidísimo, pero no me parece algo demasiado fiable si además, teniendo configurado Google pay, alguien puede llegar a hacer pagos con mi terminal.

En fin, que dado a que con amazon tenía posibilidad de devolverlo sin más, pues nada, volví al mundo iphone (el 11, que antes tenía el XR, el 7 plus, el 6...). Oneplus me ha dejado muy buen sabor de boca, pero el tema cámara y batería... bajo mi opinión, aún siendo buenas, no llegaron a mis expectativas.
Se que todos los problemas indicados tienen solucion: puse la gcam (sólo pude usar una de las lentes con ella), y la batería pues bueno, está el tema de la carga rápida, pero por los motivos expuestos decidí volver a lo conocido.
Quizá en un futuro vuelva a Op, este mundo digital avanza muy rápido y cada nueva generación mejora a la anterior... De momento, disfrutando del iphone 11.
Saludos a todos!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]