Yo no es que sea un entendido en la matería pero creo que las Nightly son una evolución de la Stable...
OTA - Significa On The Air... Esto se consigue con el ROMManager que cada cuando tu le configures te comprueba versión nueva y te pregunta si quieres instalarla...
Yo llevo Nightly y SiyahKernel, Nightly cada día sale una nueva, y el SiyahKernal, sale una Beta cada poco tiempo... así que al final he optado por actualizar una vez por semana, hago estos pasos y no hay problema alguno
1- Wipe Cache
2- Instalo la Nightly en cuestión (La primera instalación no se completa correctamente)
3- Se me cuelga el móvil en el logotipo de Samsung (Mantengo aprepato POWER y se apaga)
4- Volumen Arriba + Boton central + Power y entramos en el Recovery
5- Instalo la Nightly (ahora si se instala correctamente)
6- Instalo las App de Google
7- Instalo el SiyahKernel último que hay aún que sea Beta.
Y todo funciona a la perfección
Un saludo!!!