Ver Mensaje Individual
  #332  
Viejo 24/01/20, 10:11:50
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Novorider Ver Mensaje
Buenas yo tengo tres problemillas:

1- De vez en cuando, dos veces al mes se calienta un poco , pero pierde la batería muy rápido la batería sin motivo aparente y cerrando todas las ventanas y APPS.
En ocasiones hago reinicio y para pero consume la batería en pocas horas cuando de normal me dura día y medio o más según uso. (No detecta problema de batería a pesar de caer empicado la grafica).

2- Cámara, le cuesta enfocar, sobre todo de cerca, y la frontal quema y satura las fotos enseguida con poco de sol que haga.

3- NFC, no me funciona el pago con el mòvil a pesar de haber probado todo o casi todo.

Cualquier consejillo será bien recibido y agradecido..
Buenos días. Para el punto primero lo único que me funciona es el reinicio, de echo cuando se calienta y se drena debo dejar calcado el botón de encendido/apagado para que me haga el reinicio, ya que de otra manera no me funciona. Debería apagarse de esa manera, pero a mí personalmente es cuando se reinicia. Después del reinicio normalmente vuelve a la normalidad, sino, nuevamente reinicio.
Para el segundo punto no conozco solución, es una particularidad del terminal, de muy cerca le cuesta enfocar, lo que suelo hacer es tocar en pantalla lo que quiero, pero le cuesta aún así. La cámara frontal casi no la uso nunca.
Y por último, no se si lo habrás echo, para el NFC debes ir a ajustes/ conexión y compartir/ y configurar "toca y paga" con la aplicación que use tu banco para ello específicamente y después asignarla como forma de pago predeterminada, teniendo que 1°- conectar el NFC y 2°- abrir la aplicación de tu banco y pagar desde ahí. Yo lo uso así y me funciona a la perfección.

 Cita: Originalmente Escrito por nenin1968 Ver Mensaje
Si, yo también lo tengo puesto, pero reduce un poco la pantalla por eso pregunto por uno transparente.

Salu2.
Tienes como alternativa los nuevos protectores de hidrogel, son un coñazo increíble ponerlos bien y el tacto es distinto al del cristal templado. Hay gente que está encantada y otros los odian, es cosa de pillar uno baratillo en AliExpress y probar, para que si no te gusta lo quites, le prendas fuego y no te jorobe tanto en el dinero que te costó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: